miércoles, 23 de marzo de 2011

cuestión de suerte

Afortunada por poder ver vuestras sonrisas todos los días, afortunada por poder reírme con vosotros a todas horas, afortunadamente por poder soñar a vuestro lado, afortunada por esos abrazos que me dais sin razón, por esas cosquillas, por esos tirones de mofletes que no soporto, afortunada por poder picaros con bromas y que me piquéis a mi. Afortunada por esas tardes en las que matábamos el tiempo sin hacer nada, afortunada por esas noche sin dormir y esas mañanas sin poder despertar, afortunada por todos esos planes que hicimos, por todos esos sueños que quedan por cumplir y todas las batallas que nos quedan por luchar. Soy afortunada no por sacar buenas puntuaciones con los dados si no por poder compartir con vosotros esas mañanas perezosas, esos agobios, esos errores, esas tonterías y sobre todo tanto amor.. Ya que la razón por la que me considero una chica con suerte es por poder hacer este camino a vuestro lado(:


está canción me encanta: jason mraz- lucky

No hay comentarios:

Publicar un comentario