viernes, 7 de enero de 2011

elecciones del corazón

¿Qué pasaría si pudiéramos elegir de quiénes nos enamoramos? bueno, aunque realmente todo sería  más fácil la mayor parte de la gracia del amor se esfumaría, porque realmente ahí está la gracia del amor ¿no? no lo elegimos nosotros, es inestable, incontrolable... y terriblemente absurdo. Si pudiéramos elegir de quienes nos enamoramos, yo no me habría enamorado de alguien tan complicado, y  no me pasaría las noches rayada con mil preocupaciones en la cabeza... pero aun así, me alegro de que todo sea así, porque es así, yo no lo he elegido pero ha pasado, estoy enamorada hasta las trancas de él, y quizás no hagamos la mejor pareja ni por asomo y pensemos totalmente distinto... pero es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :3

1 comentario: