jueves, 2 de diciembre de 2010

lluvia

desde hace unos días unas nubes con muy mala pinta acechan mi pequeño universo, no sabía exactamente de que estaban cargadas, pero me asustaban, me sentía agobiada, no sé si eran los examenes que se acercaban, la recién adquirida información sobre la tristeza de un amigo o la sensación de que que estoy haciendo mucho daño a la persona a la que amo solo por mi idiotez, cada vez me costaba  más sonreir y parecer plenamente feliz, como siempre, hoy por fin ha empezado a llover, y me siento genial.. se avecina una tormenta, pienso luchar contra ella, si hace falta bailaré bajo la lluvia, pero lo importante es que saldré de ella, mojada, sí, pero mojada y feliz al lado de mis amigos, lucharé para vencer todas las adversidades a vuestro lado y lo conseguiré, nada es imposible si realmente lo deseas con todo el corazón, y yo deseo con todo mi corazón poder estar siempre a vuestro lado, para ver el arcoiris, tendrás que soportar a lluvia ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario