jueves, 3 de febrero de 2011

arriesgaros


No tengáis miedo al fracaso, aunque sea doloroso. Si las cosas no salen bien, vosotros al menos sabréis que lo habéis intentado. No os quedéis con la intriga de ¿qué habría pasdo si? Ya que durante nuestras vidas cometeremos muchos errores, de los que quizás algún día nos arrepintamos, pero procurad arrepentiros de las cosas que hicisteis, no de las que no. Olvidad todos vuestros miedos y vergüenzas y lanzaos, porque es tiempo de ganar algo o aprender algo ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    Es mejor arrepentirnos (si nos tenemos que arrepentir) de nuestros errores y no como bien dices de lo que tal vez podríamos haber hecho.
    Te sigo :)
    Besiitos
    P.D: Pásate por mi blog
    http://llamamevi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces da miedo arriesgarse, no sabemos con qué nos vamos a topar y qué es lo que se nos viene.
    Hay que tener fe de que las cosas saldrán bien, y si no, bueno, al menos lo hicimos y nos arriesgamos. Hasta aprendimos del error.

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tienes razón. Hay que arriesgarse, o al menos intentarlo, de vez en cuando. Sólo así se consigue avanzar o evolucionar en la vida.

    Me gusta tu blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me recordo a una de mis citas1 favoritas: Haz lo bueno y lo malo, pero nunca te quedes sin hacer lo que tú quieras.
    Es mejor arrepentirse de lo que hemos hecho de lo que no hicimos nunca :). Saludos!

    ResponderEliminar
  5. "procurad arrepentiros de las cosas que hicisteis, no de las que no. Olvidad todos vuestros miedos y vergüenzas y lanzaos, porque es tiempo de ganar algo o aprender algo ^^"

    Siempre mirando hacia delante y aprovechando todas las oportunidades que nos brinde la vida, di que sí :)

    ResponderEliminar