viernes, 11 de febrero de 2011

pequeñas cosas

si aquel día no hubiera tenido examen a última hora y hubiera salido tarde, no me habría encontrado con ese viejo amigo, no me habría presentado a sus amigos y no habría enontrado entre ellos a el que es ahora mi mejor amigo, tampoco habría descubierto toda una comunidad de gente loca e increíble, no habría conocido a ese otro que siempre está ahí para ayudarme, y ese no me habría presentado a el que se convirtió en mi  amor y más tarde me rompió el corazón. Si no fuera porque empezamos en examen 10 minutos tarde, no habría pasado el mejor Verano de mi vida, ni habría perdido la vergüenza ni me habría soltado, ni muchas otras cosas... Son pequeñas cosas las que cambian nuestras vidas, tonterías que parecen insignificantes pero que lo cambian todo, nunca pensé que le agradecería a una profesora haber hecho que saliera 10 minutos tarde de clase pero... GRACIAAAAS xD

1 comentario:

  1. "Un grano de arena puede desequilibrar una balanza, un solo hombre puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota"

    Hablando de recuerdos de la infancia, cita de Mulán :DD

    Me encantan las pequeñas cosas ^^

    ResponderEliminar