miércoles, 16 de febrero de 2011

vueeltas

No te desanimes, sé que la vida da muchas vueltas, vienen y va, y te acaba mareando. Lo has pasado mal, cuando parece que nada puede ir peor, las cosas van y empeoran, así que ten claro que ahora tienes dos opciones: mirar el lado bueno, seguir adelante, aprovechar lo que tienes y seguir sonriendo, o hundirte en tu propia miseria, o dicho de otra manera, como diría un amigo: puedes vivir felizmente jodido, o simplemente jodido.

Mi consejo: lógicamente que escojáis la primera opción, y sigáis adelante ¡demostradle al mundo que nadie alcanzará a torcer vuestro rumbo! ^-^

5 comentarios:

  1. Muchas gracias de corazón por tu comentario en mi blog, la verdad que es complicado pero dudo que algun día pueda llegar a saber de mi papá o de su familia, que en realiad también vendría a ser la mía...

    Un beso enorme y suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi me tocará coger la primera opción, pues de que sirve estar jodido, para deprimirte más?
    Mucha razón el post :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    COgería la primera opción seguro. Siempre que piensas eso de: las cosas no pueden ir peor... acaban yendo peor.
    Sigue así
    Tienes premio en mi blog :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. También prefiero la primera parte ñ_n
    No sabes cuánto me encantan las imágenes de parques de diversiones, los adoro.

    Y muchísimas gracias por tu saludo ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tú entrada, deberia haberla leido antes de haber escrito la mia.
    Me gustaria vivir felizmente jodido *-*. Muchas gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar